NOSOTROS

Nosotros

Arquitectura Interior 88 es un estudio de interiorismo, arquitectura y diseño con sede en Barcelona desde 1988, con una dilatada trayectoria profesional dedicada al desarrollo de proyectos de interiorismo y decoración tanto para uso residencial como comercial.  

Realizamos reformas integrales de interiores, decoración, rehabilitación y dirección de obra. Cubrimos todas las etapas del proyecto: acompañamiento del Cliente para la elaboración de su propuesta, desarrollo del proyecto creativo y desarrollo del proyecto técnico.  Coordinamos y dirigimos la ejecución de la obra, el control de la gestión económica y el control de la gestión administrativa. 
Creamos un diseño personalizado para cada proyecto, y en todos ellos, nuestro propósito es ofrecer una cuidada atención y calidad de nuestros servicios.  Redistribuimos espacios para optimizarlos y adaptarlos a cada necesidad particular. 
 
Cada proyecto es un reto, una nueva ilusión. Conectar con las personas que van a formar parte de él y hacer realidad sus sueños es nuestra satisfacción. Quienes desean construir o renovar su hogar o negocio, encuentran en nuestro estudio la pasión, dedicación y profesionalidad para lograrlo. 
 
Arquitectura Interior 88 está formado por un amplio equipo humano de profesionales del interiorismo, decoración, arquitectura y construcción.  Es un grupo pluridisciplinar de profesionales propios y colaboradores habituales, que engloban diversas áreas de especialidad.  A su vez, nuestros proveedores conocen y actualizan los nuevos productos y materiales del sector.  Es, en definitiva, un gran trabajo en equipo que nos permite crear proyectos con personalidad propia.
 
 
 

Foto NOS grises

 
Paco Porres, socio Arquitectura Interior 88
Interiorista. Desarrollo creativo y de proyectos. 3D Visualiser
 
Mariona Barrufet, socio Arquitectura Interior 88
Interiorista. Desarrollo creativo y de proyectos. Gestión de proyectos.
 
 
 



 

 

 

 

 

 

     

                 

 

 

comparte con nosotros